ATENCIÓN: Se informa a los congresistas que la fecha límite para poder introducir su póster en el Aula Virtual será el 6 de junio a las 23:59 horas. Una vez finalizado el plazo, el sistema de subida de los mismos se cerrará.
IMPORTANTE: La organización ha puesto a su disposición el Aula Virtual de Póster, mediante la cual podrán crear, subir y exponer su póster de forma virtual en la Web del Congreso. Éstos se expondrán mediante un sistema por presentación telemática.
Plantillas oficiales del Congreso
La Organización del Congreso ha puesto a su disposición una serie de plantillas en formato Power Point (Horizontal) con el fin de que elabore su póster en base a dichas plantillas de uso NO OBLIGATORIO. Les recordamos que el poster debe tener los mismos contenidos referidos en el resumen y la estructura que figure en la normativa. No obstante, queda permitido variar la composición de la plantilla, así como la inclusión de gráficos, figuras, fotografías, etc.
Plantillas e-Pósters
IMPORTANTE
Esta presentación contendrá de 1 a 8 diapositivas y deberá enviarse en formato PDF, no siendo el archivo mayor de 2 Megabytes. La presentación será evaluable por parte del comité científico.
El Póster puede enviarlo a través de la página web del Congreso, entrando en la Zona personal, a la que accederá con sus claves de USUARIO y CONTRASEÑA.
Una vez aparezca su comunicación en la opción Comunicaciones verá el siguiente icono, que le permitirá subir el póster. Es importante que compruebe su correcta visualización.
Una vez se haya subido correctamente, le aparecerá el siguiente icono en su comunicación, pinchando sobre el podrá comprobar que se ha subido de forma correcta.
Si tuvieran algún problema al subir el póster, pónganse en contacto con la Secretaría Técnica a través del correo: comunicaciones@congresoasanec.es o en el teléfono: 958 20 35 11.
Nota 1: Una vez subido el poster al sistema, éste no podrá ser sustituido desde su área personal, deben dirigirse al correo electrónico: comunicaciones@congresoasanec.es y remitir el poster a sustituir indicando la referencia del mismo.
Nota 2: Los posters no recibidos en la fecha límite indicada no serán expuestos en el Aula Virtual de Posters habilitado en el congreso.
Nota 3: Cualquier variación realizada en los posters en cuanto a autores no se verá reflejado en el certificado de comunicaciones, ya que los certificados se realizan sobre la información enviada en el resumen del trabajo.
Nota 4: No se admiten videos o sonidos en las plantillas ya que no podrán ser visualizados.