IMPORTANTE INFORMACION CONGRESO VIRTUAL

Cuotas de inscripción

Cuota de inscripción Congreso presencial
Socio ASANEC / FAECAP

190€

No socio ASANEC / FAECAP

265€

Estudiantes y EIR (*)

Imprescindible adjuntar certificado o carnet de estudiante. Plazas limitadas.

100€

Cuota de inscripción Precio
Virtual

No da derecho a la asistencia de las jornadas presenciales.

50€

Los precios incluyen el 21% de IVA.

Condiciones generales

La inscripción al Congreso incluye: Documentación del Congreso, acceso a las sesiones científicas, acceso al congreso virtual, pausas café, coctel- cena de bienvenida (imprescindible confirmación de asistencia) coctel de cierre y certificado de asistencia.

La inscripción al Congreso virtual incluye: Acceso al congreso virtual y certificado de presentación de poster. (No da derecho a la asistencia a las jornadas presenciales)

(*)  La inscripción a Estudiantes y EIR incluye: Documentación del Congreso, acceso a sesiones científicas, acceso al congreso virtual, certificado de asistencia y pausas café. (Fase 20 comunicará cuando se alcancen las 50 inscripciones de RESIDENTES y EIR) 

El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

Procedimiento

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado "Área personal" accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en del evento.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Notas Importantes:

Para conseguir los diplomas acreditativos para estas jornadas se deberá cumplir TODOS Y CADA UNO de los siguientes requisitos:

Diploma de asistente:

Cada uno de estos hitos tiene un plazo lógico, dicho plazo debe respetarse para la obtención del diploma de asistente.

Medidas anti COVID

En cumplimiento de las instrucciones del Comité Organizador, para el acceso a las instalaciones donde se celebrará el XI Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria ASANEC, será necesario presentar el certificado de vacunación en el que se indique que su pauta de vacunación ha sido completada.

Este certificado le será solicitado antes de la recogida de su documentación en la propia sede.

Sin la presentación de este documento no será posible, bajo ningún concepto, permitirle el acceso al Congreso.

Política de cancelación de inscripciones

Cambios de nombre

Cambios de formato

Cancelaciones

Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail inscripciones@congresoasanec.es.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria

Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico inscripciones@congresoasanec.es, indicando el nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción vía email. 

A continuación, le facilitamos los datos para realizar la transferencia:

Mediante tarjeta de crédito

Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.