IMPORTANTE INFORMACION CONGRESO VIRTUAL

Congreso Presencial

Fechas y lugar de celebración 

Fecha: 9 y 10 de junio de 2022.

Sede: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. 

Dirección: Av. Reino de España, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería.

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Durante el Congreso, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:

Horario Secretaría Técnica

Notas importantes

Secretaría Técnica para asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará disponible a todas las consultas por resolver antes y durante el Congreso Virtual.

Accediendo al Área Personal en la web introduciendo los datos de usuario y contraseña obtenidos al formalizar su inscripción, el congresista puede realizar diferentes acciones como tramitar su inscripción, reserva de hotel, inscripción a los talleres, gestión de comunicaciones, descarga de todos los Certificados en formato digital, etc.

Entrega de presentaciones

Las presentaciones serán entregadas en los mostradores habilitados para ello en la Secretaría Técnica. 

No se aceptarán presentaciones que correspondan a las comunicaciones expuestas en el Congreso Virtual tras la fecha establecida de recepción de las mismas. 

Comunicaciones

Fecha límite de envío: 23 de mayo de 2022 a las 23.59 horas.

Para más información rogamos revisen la normativa de comunicaciones expuesta en la web del Congreso.

La defensa de comunicaciones se realizará de forma virtual mediante los foros de preguntas en cada una de las mesas temáticas y que se habiliten en la web del congreso virtual. Los autores deberán suscribirse a su póster y responder a las consultas que realicen los congresistas.

Exposición Comercial

Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todo el Congreso ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.

Horarios de la exposición comercial

Importante

En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede. La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del Hotel.

El acceso de los congresistas a la zona de exposición comercial del Congreso se abrirá a partir del jueves 9 de junio a las 15:00 horas.

Inscripción a talleres

Certificados

Solicitada la Acreditación de Actividades Científicas a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 100% de duración de cada actividad.

Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección “Área personal", en la página web del Congreso, en el apartado de "Mis certificados".

La asistencia se controla con arcos de control de acceso en la puerta de las salas. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.

1. Cumplimentar encuesta pre congreso. 

a. Responder a 10 preguntas 

b. Respuesta tipo test con 4 respuestas posibles.

c. Solo una de las opciones es correcta.  

2. Visualizar mínimo 15 comunicaciones

a. Seleccione la comunicación. 

b. Ver el contenido de la misma (botón VER)

3. Realizar 7 comentarios en el Foro.

a. Comentarios en al menos 7 comunicaciones diferentes. 

b. Escribir en el foro en la parte inferior de la pantalla y clicar en “Publicar comentario”

4. Cumplimentar encuesta post congreso. 

a. Responder a 10 preguntas 

b. Respuesta tipo test con 4 respuestas posibles.

c. Solo una de las opciones es correcta. 

5. Cumplimentar encuesta de satisfacción.

a. Se realizará previo a la descarga de los certificados, 

b. Solo podrán realizarlo los congresistas que completen los puntos anteriores.  

c. Disponible a partir del día 13 de junio. 

APP iEvents S.I.C.

Gracias a la APP nativa iEvents, los asistentes al Congreso llevarán toda la información en la palma de su mano consultándola de manera fácil y rápida en cualquier momento.

Con la APP iEvents puedes conocer el programa científico, generar tu agenda personalizada. Recibe notificaciones con información de última hora.

Además, podrás visualizar información personal como los datos de la reserva de hotel y tipo de inscripción.

¿Cómo me descargo iEvents?

Descárgate GRATIS la aplicación en tu móvil escaneando el código QR con tu smartphone, buscando la app iEvents S.I.C en las plataformas habituales de descarga de aplicaciones o pulsando en los siguientes enlaces:

Descargar para Android Descargar para Iphone

Información adicional

• Si tiene alguna incidencia con su acceso a su área personal o duda con su inscripción, contacte con la secretaría técnica por el chat en vivo, enviando un correo electrónico a inscripciones@congresoasanec.es; o llamando al teléfono 958 203 511.

Congreso Virtual

Consulta la Guía del Congreso Virtual en el siguiente ENLACE.